Paquetes a Cusco 4 Días y 3 Noches

Reservar hasta 15 Dic – 2022

 ☑ Fecha de viaje: Tarifas válidas hasta Diciembre – Solo Servicios.

Conoceremos el Valle Sagrado de los Incas, luego visitamos en el trayecto los pueblos de Ccoya, Lamay, Calca y Urubamba.Artesanal. Conoceremos el pueblo de Pisac, posteriormente por la tarde visitaremos Ollantaytambo, y su mágica ciudadela. Para ya el durante el día siguiente nos alistaremos para ir a Machu Picchu, el ombligo del mundo. Al finaliza este recorrido tomaremos el bus de bajada hacia la ciudad de Aguas calientes donde almorzaremos en un restaurante local. SACSAYHUAMAN (gran fortaleza ubicada a 5 Km. de la ciudad), no esperes más y reserva ahora.

INCLUYE

COTIZAR MI VIAJE

HOTELES PREVISTOS

ITINERARIO DETALLADO

DÍA 01: CUSCO

Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado al hotel seleccionado. Día libre para aclimatación.

Alojamiento en Cusco.

DÍA 02: AGUAS CALIENTES – MACHU PICCHU / CUSCO

Desayuno en el hotel, A la hora acordada, traslado a la estación de tren de Ollantaytambo para iniciar nuestro viaje hacia el pueblo de Aguas Calientes, llegando nos dirigiremos a la estación Puente Ruinas, donde tomaremos los buses que nos llevarán a la Ciudad Perdida de los Incas, “Machu Picchu”, el más famoso ejemplar de arquitectura inca, fue descubierta en 1911. Disfrutaremos de una excursión guiada por las principales edificaciones de la ciudadela como: El Mirador, Templo de las Tres Ventanas, El Intihuatana, La Plaza Principal, etc.  Al finaliza este recorrido tomaremos el bus de bajada hacia la ciudad de Aguas calientes donde almorzaremos en un restaurante local. Por la tarde salida en tren con destino a Cusco. Llegada a cusco y traslado al hotel.

Alojamiento en Cusco.

DÍA 03: CUSCO – LAGUNA HUMANTAY

Nuestra aventura rumbo hacia la Laguna Humantay (4200 m.s.n.m.) comienza con el recojo de su hotel a las 5:00 a.m., para dirigirnos aprox. por 4 horas hacia Soraypampa (3850 m.s.n.m.). Aquí disfrutaremos de un desayuno antes de subir a la laguna. Luego, comenzamos a ascender por una pampa con hermosas vistas por aproximadamente 1 hora y media, si el cielo se encuentra despejado tendremos la oportunidad de apreciar desde lejos los imponentes Apus de Salkantay y Humantay. La caminata está considerada entre un nivel fácil a moderado, pero todo el esfuerzo será recompensado con una vista mágica de la laguna. Ahí dispondremos de tiempo suficiente para tomarnos fotos, realizar una breve ofrenda a los Apus, los más intrépidos si lo desean podrán nadar en la laguna. Después comenzamos nuestro descenso hacia Soraypampa, donde nos espera un delicioso almuerzo, y luego tomaremos nuestro transporte de retorno a la ciudad imperial del Cusco, llegando a las 6 de la tarde aprox.

Alojamiento en Cusco.

DÍA 04: CUSCO

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado de salida.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

CONDICIONES GENERALES

Todas nuestras tarifas son sujetas a disponibilidad y cambio.

Se considera INF (infante) a niños menores de 02 años 11 meses, no pagan por ningún servicio, y no tienen derecho a alimentación, cama ni asiento en los tours.

Se considera CHD (child) a niños desde 03 años hasta 10 años 11 meses, tienen una tarifa especial y comparten habitación con sus padres.

Mayores de 11 años considerados como adultos.

Menores de edad deben viajar con algún documento de identidad.

Tarifas no aplican para feriados, semana santa, fines de semana largo, fiestas patrias, navidad o año nuevo.

 NOTA:

Tarifas válidas hasta diciembre del 2023.

Las tarifas no validas para feriados y días festivos.