Circuitos Lima y Cusco

Reservar hasta 15 Dic – 2022

INCLUYE

COTIZAR MI VIAJE

HOTELES PREVISTOS

PRECIO POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANO:

ITINERARIO DETALLADO

DÍA 01: CUSCO/VALLE SAGRADO DE LOS INCAS
Arribo a la ciudad de Cusco, recepción e inicio del tour, para realizar nuestra visita al Valle Sagrado. Durante el recorrido visitaremos el pueblo de Pisac, pintoresco pueblo mestizo colonial, de la misma forma los Domingos se celebra la Misa en Quechua, luego visitamos en el trayecto los pueblos de Ccoya, Lamay, Calca y Urubamba. Almuerzo. Por la tarde la visita guiada del pueblo de Ollantaytambo, lugar donde se ubica el parque arqueológico de Ollantaytambo, gigantesco complejo agrícola administrativo social religioso y militar en tiempo de Tahuantinsuyo, retorno al hotel.
Alojamiento en Cusco.

DÍA 02: AGUAS CALIENTES – MACHU PICCHU / CUSCO
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado a la estación de tren de Ollantaytambo para iniciar nuestro viaje hacia el pueblo de Aguas Calientes llegando nos dirigiremos a la estación Puente Ruinas, donde tomaremos los buses que nos llevarán a la Ciudad Perdida de los Incas, “Machu Picchu”, el más famoso ejemplar de arquitectura inca, fue descubierta en 1911. Disfrutaremos de una excursión guiada por las principales edificaciones de la ciudadela como: El Mirador, Templo de las Tres Ventanas, El Intihuatana, La Plaza Principal, etc. Al finaliza este recorrido tomaremos el bus de bajada hacia la ciudad de Aguas calientes donde almorzaremos en un restaurante local. Por la tarde salida en tren con destino a Cusco. Llegada a cusco y traslado al hotel.
Alojamiento en Cusco.

DÍA 03: CUSCO – RUINAS CERCANAS
Entre las 08:00 y 08:30 hrs. recojo del hotel para comenzar con la visita a las cuatro ruinas aledañas a Cusco: SACSAYHUAMAN (gran fortaleza ubicada a 5 Km. de la ciudad), QENQO (anfiteatro sagrado, centro de adoración al dios Puma, lugar donde se hacían sacrificios humanos), PUCAPUCARA (“fortaleza roja” debido a la tonalidad que adquiere sus rocas con la luz del crepúsculo) y TAMBOMACHAY (templo para rendir culto al agua). Retorno al hotel.
Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado de salida.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES:

Todas nuestras tarifas son sujetas a disponibilidad y cambio.

Se considera INF (infante) a niños menores de 02 años 11 meses, no pagan por ningún servicio, y no tienen derecho a alimentación, cama ni asiento en los tours.

Se considera CHD (child) a niños desde 03 años hasta 10 años 11 meses, tienen una tarifa especial y comparten habitación con sus padres.

Mayores de 11 años considerados como adultos.

Menores de edad deben viajar con algún documento de identidad.

Tarifas no aplican para feriados, semana santa, fines de semana largo, fiestas patrias, navidad o año nuevo.

 NOTA:

Tarifas válidas hasta diciembre del 2021.

Las tarifas no validas para feriados y días festivos.