Circuitos en Lima, Paracas, Ica y Cusco

Reservar hasta 15 Dic – 2022

 ☑ Fecha de viaje: Tarifas válidas hasta Diciembre – Solo Servicios.

Circuito,,,,

INCLUYE

Servicios compartidos con guiado profesional español o inglés.

Entradas a los atractivos incluidas

Lima

Traslados in / out en Lima

02 noches de alojamiento en Lima con desayunos.

Full day Paracas Ica

Cusco

Traslados in / out en Cusco

04 Noches de alojamiento en Cusco con desayunos.

City Tour Cusco y 4 ruinas aledañas

Machu Picchu con almuerzo en servicio Expedition Peru Railo Ejecutivo Inca Rail.

Laguna Humantay con almuerzo.

Montaña de 7 colores con almuerzo.

 NO INCLUYE:

Servicios no detallados en el programa.

Alimentación no detallada en el programa.

COTIZAR MI VIAJE

HOTELES PREVISTOS

ITINERARIO DETALLADO

DÍA 01: LIMA

Recojo en el aeropuerto y traslado al hotel elegido.

Día libre.

Alojamiento en Lima.

DÍA 02: PARACAS / ICA – ISLAS BALLESTAS Y CITY TOUR ICA

04:00 hrs. aprox. Salida hacia la ciudad de Paracas en Empresa de Transporte Cruz del Sur o Similar.

07:15 hrs. aprox. Llegada a la ciudad de Paracas y traslado al embarcadero.

08:00 hrs. aprox.

ISLAS BALLESTAS

Excursión a la Península de Paracas, el santuario de vida silvestre más importante de la Costa Peruana. Paseo en bote a motor a las Islas Ballestas, donde podremos observar el “Candelabro”, un figura gigante del estilo de las Líneas de Nazca hecha en la arena. Además, leones marinos, pájaros bobos, pelícanos, pingüinos y otras aves marinas. Tiempo libre antes de regresar para de tomar fotos a los lobos marinos, las focas y aves marinas. Retorno al muelle. Duración aproximada: 02 horas.

A una hora coordinada salida hacia la ciudad de Ica en una movilidad turística.

13:00 hrs. aprox. CITY TOUR + LAGUNA DE LA HUACACHINA

Recojo de los pasajeros para dar inicio a nuestra excursión. Durante el tour veremos y visitaremos la Bodega vitivinícola y Restaurante “El Catador”: La bodega más turística de Ica, pasearemos por sus  instalaciones para degustar sus vinos, piscos, cachinas y conocer los elementos que se  utilizan para la elaboración de forma artesanal, en este lugar tiempo para almorzar (no incluido), encontrarán comida típica de Ica.

Luego iremos hacia el Oasis de Huacachina donde disfrutaremos de un paisaje impresionante de la Laguna de Huacachina rodeada de inmensas dunas, también veremos el monumento a la sirena Huacachina y el centro artesanal del lugar.  

TUBULARES Y SANDBOARDING

A orillas de la laguna Huacachina conduciremos nuestros tubulares areneros hacia el oeste, en dirección del desierto, donde se encuentran una gran variedad de dunas. Aquí pasearemos con nuestro carro arenero atravesando gran parte del desierto subiendo y bajando las dunas. El desierto de Ica en Huacachina ofrece unos de los paisajes desérticos más bellos de Sudamérica, con formaciones caprichosas de arena formadas por el viento, y con una bella vista de nuestros Andes peruanos en la parte este. Nuestro chofer profesional hará diferentes paradas para que nuestros clientes puedan apreciar el paisaje, tanto como para que puedan tomar fotografías. Luego conduciremos nuestro vehículo hacia la cima de una gran duna en donde nuestro guía instructor les mostrara como practicar el deporte de sandboarding. Una vez en la cima nuestros clientes podrán disfrutar de una manera segura este deporte, y también podrán tomarse muchas fotos.

Retorno a Lima y pernocte

DÍA 03: LIMA / CUSCO – CITY TOUR & RUINAS ALEDAÑAS

Desayuno en el hotel. A la hora adecuada traslado al aeropuerto para dirigirnos hacia la ciudad de Cusco. Llegada y traslado al hotel elegido.

Entre las 12:50 y 13:20 hrs. recojo del hotel para comenzar con la visita a la ciudad y ruinas cercanas: el tour nos mostrará la impresionante ciudad colonial edificada sobre bases incas; visitaremos LA CATEDRAL, de estructura Renacentista y con finas pinturas de la “Escuela cuzqueña”, KORICANCHA, o Templo del Sol. Continuamos con la visita a las cuatro ruinas aledañas a Cusco: SACSAYHUAMAN (gran fortaleza ubicada a 5 Km. de la ciudad), QENQO (anfiteatro sagrado, centro de adoración al dios Puma, lugar donde se hacían sacrificios humanos), PUCAPUCARA (“fortaleza roja” debido a la tonalidad que adquiere sus rocas con la luz del crepúsculo) y TAMBOMACHAY (templo para rendir culto al agua). Retorno al hotel.

Alojamiento en Cusco.

 DÍA 04: CUSCO – MACHU PICCHU 

Desayuno. A la hora acordada, traslado a la estación de tren para iniciar nuestro viaje a la ciudadela de Machu Picchu, luego de un recorrido donde observaremos maravillosos paisajes, llegaremos a la estación Puente Ruinas, donde tomaremos los buses que nos llevarán a la Ciudad Perdida de los Incas, “Machu Picchu”, el más famoso ejemplar de arquitectura inca que fue descubierta en 1911. Disfrutaremos de una excursión guiada por las principales edificaciones de la ciudadela como: El Mirador, Templo de las Tres Ventanas, El Intihuatana, La Plaza Principal, etc.  Al finalizar este recorrido tomaremos el bus de bajada hacia la ciudad de Aguas calientes donde almorzaremos en un restaurante local. Por la tarde salida en tren con destino a la ciudad del Cusco. Llegada y traslado al hotel.

Alojamiento en Cusco

DÍA 05: CUSCO – LAGUNA HUMANTAY

Nuestra aventura rumbo hacia la Laguna Humantay (4200 m.s.n.m.) comienza con el recojo de su hotel a las 5:00 a.m., para dirigirnos aprox. por 4 horas hacia Soraypampa (3850 m.s.n.m.). Aquí disfrutaremos de un desayuno antes de subir a la laguna. Luego, comenzamos a ascender por una pampa con hermosas vistas por aproximadamente 1 hora y media, si el cielo se encuentra despejado tendremos la oportunidad de apreciar desde lejos los imponentes Apus de Salkantay y Humantay. La caminata está considerada entre un nivel fácil a moderado, pero todo el esfuerzo será recompensado con una vista mágica de la laguna. Ahí dispondremos de tiempo suficiente para tomarnos fotos, realizar una breve ofrenda a los Apus, los más intrépidos si lo desean podrán nadar en la laguna. Después comenzamos nuestro descenso hacia Soraypampa, donde nos espera un delicioso almuerzo, y luego tomaremos nuestro transporte de retorno a la ciudad imperial del Cusco, llegando a las 6 de la tarde aprox.

Alojamiento en Cusco.

✔  DÍA 06: CUSCO – MONTAÑA DE 7 COLORES

Muy temprano por la mañana aproximadamente a las 4 a.m., recojo del hotel para comenzar nuestro recorrido con dirección a las faldas del nevado Ausangate, cuando llegamos a nuestro destino, prepararemos nuestro desayuno, y luego de una breve charla con los pasajeros comenzaremos nuestra caminata con un guía profesional quien les explicara las diferentes costumbres  y el misticismo que oculta la codillera andina y el poblador quechua que vive en este sitio. Al medio día tendremos un pequeño descanso para tomar nuestro box lunch. Por la tarde retorno a sus respectivo hoteles.

Alojamiento en Cusco.

DÍA 07: CUSCO
Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado de salida.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS  

Importante:

  • Las horas de las excursiones serán reconfirmadas en destino.

CONDICIONES GENERALES

 

Todas nuestras tarifas son sujetas a disponibilidad y cambio.

Se considera INF (infante) a niños menores de 02 años 11 meses, no pagan por ningún servicio, y no tienen derecho a alimentación, cama ni asiento en los tours.

Se considera CHD (child) a niños desde 03 años hasta 10 años 11 meses, tienen una tarifa especial y comparten habitación con sus padres.

Mayores de 11 años considerados como adultos.

Menores de edad deben viajar con algún documento de identidad.

Tarifas no aplican para feriados, semana santa, fines de semana largo, fiestas patrias, navidad o año nuevo.

Incluido el 5% de comisión por pago con tarjeta.