1. CANCELACIONES

CANCELACION A 30 DIAS – 06 DIAS DE CONFIRMADO EL VIAJE

GASTOS OPERATIVOS Y DE BOLETOS Y TRENES
  • Si una solicitud de cancelación se recibe 30 días antes de su viaje o 05 días o más después de enviada confirmación estará sujeta a una penalidad por gastos operativos de US$ 45.00 dólares por persona.
  • Tienen penalidad completa los ingresos a Wayna Picchu, Machupichu montaña, Machu Picchu por lo que no hay devolución de estos gastos, estas son políticas establecidas por el Ministerio de Cultura.
  • También los ingresos de trenes tienen una penalidad adicional de 15% del valor original del boleto, estas son políticas establecidas por INCA RAIL y PERU RAIL.
  • Las reservas de Hoteles están sujetas a las políticas del propio establecimiento.

CANCELACION A MENOS DE 30 DIAS – 04 DIAS DE CONFIRMADO EL VIAJE

GASTOS OPERATIVOS Y DE BOLETOS Y TRENES
  • Si una solicitud de cancelación se recibe a menos de 30 días antes de su viaje o 04 días después de enviada confirmación estará sujeta a una penalidad por gastos operativos de US$ 45.00 dólares por persona.
  • Tienen penalidad completa los ingresos a Wayna Picchu, Machupichu montaña, Machu Picchu por lo que no hay devolución de estos gastos, estas son políticas establecidas por el Ministerio de Cultura.
  • También los ingresos de trenes tienen una penalidad adicional de 50% del valor original del boleto, estas son políticas establecidas por INCA RAIL y PERU RAIL.
  • Las reservas de Hoteles están sujetas a las políticas del propio establecimiento.

CANCELACION ULTIMA HORA – 72 HORAS.

  • Si una solicitud de cancelación se recibe a solo 72 horas de su viaje tendrá una penalidad del 100%.

CASO ESPECIAL CAMINO INCA

  • En el caso de cancelación de solo el servicio de Camino Inca, UNA VEZ CONFIRMADO EL SERVICIO no se concederá reembolso alguno por este servicio, dado las características de este servicio.

CASOS ESPECIALES FUERA DE NUESTRO CONTROL

  • En el caso de cancelación que este mas allá de nuestro manejo como desastres naturales, manifestaciones de protestas, paros, decretos de emergencia o algún evento que haga imposible la realización de un tour ya programado. Este tendrá como penalidad el 50% del monto pactado.

2. DEVOLUCIONES

El proceso de devolución depende también de terceros (Hoteles – Trenes – Ingresos – Vuelos)

  • En el caso de los TRENES el trámite debe realizarse de manera presencial y las empresas proveedoras tienen un tiempo de procesar el reclamo de aprox. 20 días.
  • En el caso de Ingresos solo se permite cambios, pero de presentarse una situación especial este tramite demora aprox. 15 días.
  • En el caso de Hoteles y Vuelos deberemos adecuarnos a las políticas de cada empresa.
  • Las devoluciones se realizará por el mismo medio que fue recibido el pago original.
  • En el caso de tarjetas de crédito y transferencia bancaria el tiempo de proceso son 15 días.

3. CAMBIOS DE FECHA

CAMBIO DE FECHA A 30 DIAS – 05 DIAS DE CONFIRMADO EL VIAJE

GASTOS OPERATIVOS Y DE BOLETOS Y TRENES
  • Si una solicitud de cancelación se recibe 30 días antes de su viaje o 05 días o más después de enviada confirmación estará sujeta a una penalidad por gastos operativos de US$ 00.00 dólares por persona.
  • Tienen penalidad de US$ 15.00 los ingresos a Waynpaicchu, Machupichu montaña, Machu Picchu por lo que no hay devolución de estos gastos, estas son políticas establecidas por el Ministerio de Cultura.
  • También los ingresos de trenes tienen una penalidad adicional de 5% del valor original del boleto, estas son políticas establecidas por INCA RAIL y PERU RAIL.
  • Los cambios de fecha en Hoteles están sujetas a las políticas del propio establecimiento.

CAMBIO DE FECHA A MENOS DE 30 DIAS – 03 DIAS DE CONFIRMADO EL VIAJE

GASTOS OPERATIVOS Y DE BOLETOS Y TRENES
  • Si una solicitud de cancelación se recibe 30 días antes de su viaje o 05 días o más después de enviada confirmación estará sujeta a una penalidad por gastos operativos de US$ 00.00 dólares por persona.
  • Tienen penalidad de US$ 15.00 los ingresos a Waynpaicchu, Machupichu montaña, Machu Picchu por lo que no hay devolución de estos gastos, estas son políticas establecidas por el Ministerio de Cultura.
  • También los ingresos de trenes tienen una penalidad adicional de 10% del valor original del boleto, estas son políticas establecidas por INCA RAIL y PERU RAIL.
  • Los cambios de fecha en Hoteles están sujetas a las políticas del propio establecimiento.

CASO ESPECIAL CAMINO INCA

  • En el caso de cambio de fecha del servicio de Camino Inca, podrá hacerlo en BASE A DISPONIBILIDAD con una penalidad de US$ 120.00 por persona.

4. DE LOS PRECIOS Y TARIFAS

  • Todos los precios y tarifas de los tours se expresan en dólares americanos
  • Nuestros precios pueden variar durante fechas festivas: semana santa, navidad, año nuevo (dicha variación será informada con anticipación por un representante de la empresa)
  • Los precios y tarifas de los paquetes turísticos son por persona, sobre una base de ocupación doble en habitación estándar en todos los hoteles e incluye servicios, traslados, excursiones indicadas, guías especializados y boletos de entrada (a menos que se especifique condiciones diferentes)
  • Los precios y tarifas no incluyen gastos extra, como: propinas, impuestos de aeropuerto, pasajes aéreos, exceso de equipaje o cualquier otro servicio no especificado en el programa.
  • Si la información personal enviada por el cliente para reservar, es incorrecta o surgiera algún cambio y o actualización de datos (pasaportes), deberá ser informada inmediatamente a la agencia por correo electrónico, inmediatamente procederemos a la actualización de datos, estos cambios generan una penalidad por de cambio de datos y es establecida por las empresas proveedoras. Estos gastos serán asumidos por el cliente.

5. DE LA VISA, DOCUMENTACIÓN, PERMISOS Y SEGUROS

  • Todos los clientes al momento de contratar los servicios de Peru Green Luxury, se comprometen a adquirir por cuenta propia los documentos y permisos vigentes necesarios para desarrollar las actividades del itinerario con normalidad, además deben portar durante el desarrollo de las excursiones dichos documentos cuyos datos enviaron al momento de la reserva.
  • Todos los clientes al momento de contratar los servicios de la empresa, se comprometen a permitir tomar una copia de los documentos personales (Pasaporte, Cedula, DNI, etc.) por parte del representante de la empresa (La empresa conservará esta información de manera confidencial y la utilizará solo para tramites contables y administrativos)
  • De acuerdo a la ley vigente en Perú, un turista no puede permanecer más de 60 días en el país de acuerdo a su tarjeta TAM, por lo que, si el cliente extranjero que realice el viaje estuviera en Perú más de 60 días, deberá pagar el IGV adicional de 18% del total del tour.

6. DE LOS ITINERARIOS

  • Los Itinerarios se planean con gran cuidado, aunque, por razones operacionales, puede ser necesario cambiar el orden de actividades, o la ruta especificada, y si bien tales casos puedan ser ocasionales, el itinerario en general sólo debe asumirse como una guía básica.
  • La empresa se reserva el derecho de hacer, sin previo aviso, modificaciones en el orden de las excursiones o viajes, debido a condiciones del clima, nivel de los ríos, hora de arribo o partida de los aviones, buses o trenes o por cualquier otra razón relevante, las mismas que garantizarán su seguridad y el mejor desarrollo de su viaje.
  • En el caso de que las actividades del itinerario sufran variaciones, sean reprogramadas a último momento o sean canceladas debido a retraso en los vuelos, conflictos sociales, el mal tiempo, bloqueo de vías y cualquier otro inconveniente ocasionado por terceros, la empresa no es responsable de realizar un reintegro de dinero a los clientes.

7. DE LAS RESERVAS

  • Para realizar una reserva, la empresa requiere el pago del 50% del total del tour por parte del cliente utilizando nuestros métodos de pago autorizados y enviados por el agente de ventas, el otro 50% del su tour deberá ser pagado en efectivo el primer día de su llegada a la ciudad de Cusco en dólares americanos al personal que lo asista.
  • Para poder confirmar la reserva se necesitará contar con la siguiente información de cada pasajero que realiza el viaje: Nombre Completo, Número de Pasaporte, Nacionalidad, Edad, Sexo. Se recomienda informar alergias, enfermedades, condiciones del pasajero, características de cada pasajero, preferencias de comida, etc.
  • Una vez realizado el prepago, nuestro agente de ventas le enviará un correo electrónico con la confirmación de la reserva del paquete turístico elegido por él cliente, dicho correo es un documento de garantía de su reserva, después de que el cliente reciba la confirmación deberá verificar el contenido del correo al detalle y responder al mismo.
  • Si su reserva incluye noches de alojamiento, la confirmación de los hoteles está sujeto a disponibilidad, de no haber espacio en el hotel especificado en el correo de confirmación se le dará al cliente otro de similar categoría y precio
  • La empresa se reserva el derecho de aceptar reservas de último momento (24 horas antes de la llegada del cliente al destino), en este caso la empresa indicará expresamente las condiciones especiales de dicha reserva, el que incluirá, de ser el caso horarios especiales, estas condiciones deben ser de mutuo acuerdo con el cliente y quedarán evidenciadas mediante correo electrónico