Paquetes de Viaje a Iquitos

Reservar hasta 15 Dic – 2022

 ☑ Fecha de viaje: Tarifas válidas hasta Diciembre – Solo Servicios.

INCLUYE

COTIZAR MI VIAJE

HOTELES PREVISTOS

ITINERARIO DETALLADO

DÍA 01: LIMA

Recojo en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre.

Alojamiento en Lima.

DÍA 02: LIMA / PARACAS – ISLAS BALLESTAS RESERVA NACIONAL DE PARACAS- TUBULARES

Temprano por la mañana, recojo del hotel y traslado hacia la ciudad de Paracas

08:20 Hrs. Llegada a la ciudad de Paracas y traslado al hotel elegido.

08:00 hrs. aprox. ISLAS BALLESTAS

Excursión a la Península de Paracas, el santuario de vida silvestre más importante de la Costa Peruana. Paseo en bote a motor a las Islas Ballestas, donde podremos observar el “Candelabro”, una figura gigante del estilo de las Líneas de Nazca hecha en la arena. Además, leones marinos, pájaros bobos, pelícanos, pingüinos y otras aves marinas. Tiempo libre antes de regresar para de tomar fotos a los lobos marinos, las focas y aves marinas. Retorno al muelle. Duración aproximada: 02 horas.

11:00 hrs. aprox. RESERVA NACIONAL DE PARACAS

En este asombroso paseo se empezará visitando el Museo de Flora y Fauna donde hacen una breve introducción a la zona y a todo lo que veremos en esta excursión. Continuaremos con una breve excursión por el desierto de Paracas hasta acceder a la bella Playa Lagunillas donde tendremos tiempo para almorzar (no incluido) y/o tomar un refrescante baño.  Luego visitaremos la playa de Arena Roja.  Antes de finalizar el recorrido se conocerá el Mirador de Paracas desde donde podremos obtener una estupenda vista de la Bahía y la formación rocosa conocida como La Catedral.

Duración aproximada: 04 ½ horas.

Luego de ello almuerzo en el restaurante la muña.

Por la tarde abordaremos nuestro carro arenero para salir con dirección al Oasis Costa Rica. Recorreremos unos 20 minutos desde el pueblo de Paracas hasta llegar al destino.

Aquí haremos una parada para observar el impresionante paisaje del desierto y el contraste con el Oasis Costa rica la cual se encuentra rodeada de una vegetación propia y totorales la cual albergan a algunas especies de aves, aquí también realizaremos el deporte conocido como el sandboarding, nuestro conductor y guía nos enseñará la forma segura de realizar este deporte el cual lo haremos repetidas veces hasta quedar satisfechos, luego seguiremos cruzando el desierto haciendo algunas paradas para realizar las fotos respectivas,

Viendo el sunset degustaremos de una cerveza nacional.

Alojamiento en Paracas.

DÍA 03: PARACAS / NAZCA / LIMA

Desayuno en el hotel.

 A una hora acordad salida hacia la ciudad de Nazca en

10:15 hrs. aprox. Llegada a la ciudad de Nazca y traslado al aeródromo.

Tiempo de espera.

SOBREVUELO A LAS LINEAS DE NAZCA

Abordaremos una avioneta que sobrevolará las misteriosas Líneas de Nazca; enormes dibujos lineales de animales, pájaros y figuras geométricas, dibujados en el desierto, que sólo pueden ser apreciados desde el aire.

Por la tarde, retorno a la ciudad de lima.

Alojamiento en lima.

DÍA 04: LIMA – CITY TOUR

Desayuno en el hotel. Por la mañana disfrutaremos de nuestro recorrido por la ciudad de Lima.

LIMA MODERNA

Haremos una parada en el Parque Intihuatana, ubicado en el Malecón de Miraflores, desde donde observaremos el Océano Pacifico. Iniciaremos nuestro tour por los distritos residenciales modernos de Miraflores y San Isidro. Observaremos por fuera la Huaca Pucllana, templo ceremonial pre-inca en forma de pirámide que ha sobrevivido a la expansión urbana de Lima. Continuaremos nuestro recorrido hacia el Parque del Olivar y el Centro Financiero.

LIMA COLONIAL

Continuando nuestro recorrido, nos dirigiremos hacia el Centro Histórico de Lima, declarado por la UNESCO en 1991 Patrimonio Cultural de la Humanidad, donde se estableció el centro de la colonia española en el siglo XVI y se erigieron las primeras edificaciones. Conoceremos la Plaza San Martín, sus balcones y viejas casonas, la Plaza Mayor y sus edificios más importantes como el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, el Palacio Arzobispal y Municipal, la Estación de Desamparados, entre otros.

CONVENTO DE SANTO DOMINGO

Ingresaremos a uno de los conventos más importantes del siglo XVII. Donde se conservan las reliquias de los tres santos peruanos Santa Rosa de Lima, San Martin de Porres y San Juan Macías. Finalizando nuestro recorrido tendrá la opción de quedarse en el mercado indio, en Larcomar o regresar a su hotel.

Tarde libre.

CIRCUITO MAGICO DEL AGUA

Circuito Mágico del Agua

Iniciamos nuestro tour por el Parque de la Reserva, visitando el Circuito Mágico del Agua. Esta majestuosa obra ostenta el reconocimiento y distinción mundial al haber obtenido el record Guinnes por ser el parque público de fuentes más grande del mundo y tener la fuente más alta del mundo (80mts de altura).

El circuito comprende 12 fuentes ornamentales cibernéticas y un maravilloso espectáculo de luces láser, música e imágenes que interactúan con el movimiento del agua en perfecta conjunción y armonía.

Alojamiento en Lima.

DÍA 05: LIMA – CUSCO – CITY TOUR & RUINAS CERCANAS

Recojo del hotel camino hacia el aeropuerto, hacia la ciudad de Cusco.

Llegada a la ciudad de Cusco, rrecepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado.

Durante la mañana. recojo del hotel para comenzar con la visita a la ciudad y ruinas cercanas: el tour nos mostrará la impresionante ciudad colonial edificada sobre bases incas; visitaremos LA CATEDRAL, de estructura Renacentista y con finas pinturas de la “Escuela cuzqueña”, KORICANCHA, o Templo del Sol. Continuamos con la visita a las cuatro ruinas aledañas a Cusco: SACSAYHUAMAN (gran fortaleza ubicada a 5 Km. de la ciudad), QENQO (anfiteatro sagrado, centro de adoración al dios Puma, lugar donde se hacían sacrificios humanos), PUCAPUCARA (“fortaleza roja” debido a la tonalidad que adquiere sus rocas con la luz del crepúsculo) y TAMBOMACHAY (templo para rendir culto al agua).  Retorno al hotel.

CONDICIONES GENERALES

Todas nuestras tarifas son sujetas a disponibilidad y cambio.

Se considera INF (infante) a niños menores de 02 años 11 meses, no pagan por ningún servicio, y no tienen derecho a alimentación, cama ni asiento en los tours.

Se considera CHD (child) a niños desde 03 años hasta 10 años 11 meses, tienen una tarifa especial y comparten habitación con sus padres.

Mayores de 11 años considerados como adultos.

Menores de edad deben viajar con algún documento de identidad.

Tarifas no aplican para feriados, semana santa, fines de semana largo, fiestas patrias, navidad o año nuevo.