Paquetes de Viaje a Tierra Santa 08 Días

Cotiza ahora y conoce la historia de las ciudades religiosas más antiguas en 8 días como: Rio Jordán, Nazaret, Jerusalén (Ciudad Moderna, Ciudad Antigua, Masada y Mar Muerto).

Paquete de viaje a Tierra Santa

SALIDAS

  • AGOSTO:         01 / 07 / 08 / 14 / 15 / 21 / 22 / 28 / 29
  • SETIEMBRE:     04 / 05 / 11 / 12 / 18 /
  • OCTUBRE:        17 / 23 / 24 / 30 / 31
  • NOVIEMBRE:     06 / 07 / 13 / 14 / 20 / 21 / 27 / 28

 

COTIZAR MI VIAJE

ITINERARIO

Día 1 | Lunes  | TEL AVIV-

Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia por nuestro representante. Traslado a Tel Aviv. Hospedaje en Tel Aviv. Cena no incluida,

Día 2 | Martes | TEL AVIV – CESAREA – HAIFA – ROSH HANIKRA – GALILEA

Desayuno. Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Continuación hasta Rosh Hanikra para ver la frontera con el Líbano y descender en el teleférico hasta las grutas. Se prosigue hacia la Galilea. Cena y hospedaje en Galilea.

Día 3 | Miércoles | MAR DEL GALILEA

Desayuno. Salida hacia el Mar de Galilea para realizar una apasionante travesía en barco, como se hacía en tiempos de Jesús. Continuamos hacia Magdala, lugar de nacimiento de María Magdalena y donde veremos restos del pueblo y de su Sinagoga, y visitaremos la moderna Iglesia. Seguimos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Visita a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces y Cafarnaúm, dónde están la Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Se continúa bordeando el Mar de Galilea. Cena y hospedaje en Galilea.

Día 4 | Jueves | NAZARET – CANÁ – RIO JORDÁN – JERUSALÉN

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Nazaret. Visita la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación hacia el Monte del Precipicio, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazaret y sus alrededores. Seguiremos el día con la visita de Cana de Galilea, donde tuvo lugar el primer Milagro de Jesús. Por la tarde salida hacia Jerusalén por el Valle del Río Jordán, recordando el bautismo de Jesús., Seguimos bordeando el oasis de Jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Ascenso por el desierto de Judea y entrada a Jerusalén. Hospedaje en Jerusalén. Cena no incluida.

Día 5 | Viernes | JERUSALÉN CIUDAD MODERNA (OPCIONAL BELÉN)

Desayuno. Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ein Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Tour Opcional: Por la tarde visita de Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Retorno a Jerusalén. Hospedaje en Jerusalén. Cena no incluida.

Día 6 | Sábado | JERUSALÉN CIUDAD ANTIGUA

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de los Lamentos. A continuación, realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Hospedaje en Jerusalén. Cena no incluida.

Día 7 | Domingo | JERUSALÉN (OPCIONAL MASADA Y MAR MUERTO)

Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar la excursión Opcional Masada y Mar Muerto. Salida hacia el Mar Muerto – ascensión en cable carril a Masada, última fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el Palacio de Herodes y la Antigua Sinagoga. Vista panorámica del Campo Romano y del Mar Muerto. Si el tiempo y el clima lo permiten tendremos tiempo libre para disfrutar un baño en las aguas medicinales del Mar Muerto. Regreso a Jerusalén. Hospedaje en Jerusalén. Cena no incluida.

Día 8 | Lunes | JERUSALÉN – TEL AVIV

Desayuno. A la hora predeterminada traslado de partida hacia el Aeropuerto Ben Gurion.

*Por requerimiento operativo, el itinerario puede estar sujeto a modificación de orden de visitas, sin afectar la realización de las mismas