VALLE SAGRADO con Viva Air del 01 al 04 de Abril
04 Días / 03 Noches
INCLUYE:
✓ Boleto Aéreo : Lima / Cusco / Lima.
✓ 03 Noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
✓ Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.
✓ Impuesto (P) de Salida del Aeropuerto de Cusco (T.U.U.A) de usd 15.73 (HW).
VUELOS:
VUELOS
RUTA
SALIDA
LLEGADA
VV 750 LIMA – CUSCO
06:00
07:33
VV 755 CUSCO – LIMA 17:03 18:45
HOTEL:
HOTEL SIMPLE DOBLE TRIPLE CHD VIGENCIA
Hacienda del Valle (3*) / Desayuno Buffet / Standard / Convenio $ 348 $ 225 $ 203 25 / 02 / 19
17 / 06 / 19
Sonesta Posadas del Inca Yucay (3*) / Desayuno Buffet / Standard / Convenio $ 576 $ 339 $ 308 $ 142 25 / 02 / 19
17 / 06 / 19
Aranwa Valle Sagrado (5*) / Desayuno Buffet / Colonial / Convenio $ 676 $ 389 $ 152 25 / 02 / 19
31 / 03 / 19
Aranwa Valle Sagrado (5*) / Desayuno Buffet / Deluxe / Convenio $ 748 $ 425 $ 152 25 / 02 / 19
31 / 03 / 19
Tambo del Inka A Luxury Collection Resort & Spa (5*) / Desayuno Buffet / Deluxe / Convenio $ 1,375 $ 739 $ 94 25 / 02 / 19
31 / 03 / 19
Aranwa Valle Sagrado (5*) / Desayuno Buffet / Colonial / Convenio $ 688 $ 395 $ 151 01 / 04 / 19
17 / 06 / 19
Aranwa Valle Sagrado (5*) / Desayuno Buffet / Deluxe / Convenio $ 756 $ 429 $ 150 01 / 04 / 19
17 / 06 / 19
Tambo del Inka A Luxury Collection Resort & Spa (5*) / Desayuno Buffet / Deluxe / Convenio $ 1,536 $ 819 $ 94 25 / 02 / 19
17 / 06 / 19
TENER EN CONSIDERACIÓN:
*Tarifa de infante: tiene un costo de USD $ 30.00 (0 meses a 1 año y 11 meses) y se encuentra sujeta a disponibilidad, para su emisión es importante se detalle, número de DNI, fecha de nacimiento y a quién ira asociado, no teniendo derecho a equipaje.
*Equipaje permitido: 01 pieza de 20 KG en bodega + un artículo personal como equipaje de mano de 10 KG (que no mida más de 40x35x25cm)
*Boarding Pass: Una vez emitido el grupo, podrá hacer el check in a través de la página web desde 72 hrs hasta 02 hrs previo al vuelo e imprimir su tarjeta de embarque, de lo contrario podrá acercarse al counter en el aeropuerto y gestionarlo sin costo adicional.
*Equipaje Extra: En caso pasajero desee llevar equipaje adicional al permito, este tendrá un costo de usd 12.00 aproximadamente si es comprado a través de la página web de la línea aérea o usd 24.00 aprox. sí es pagado en el aeropuerto, estos costos son por tramo.
*Verificar datos: Es importante validar nombres y números de DNI antes de la emisión, una vez emitido no es posible hacer la corrección del boleto así sea en el mismo día.
*Cambio de fecha: Son permitidos antes de la salida del vuelo pagando una penalidad de usd 20.00 (incluido IGV) por tramo por pasajero, esta gestión la puede hacer el pasajero con su agencia de viajes o de manera directa a través del call center de viva air
*No Show: De no presentarse pasajero pierde el boleto en su totalidad, así sea por temas médicos, en el caso de presentarse imprevisto, pasajero deberá contactarse con el call center mínimo 3 horas antes del vuelo para hacer los cambios requeridos.
*Los boletos una vez emitidos NO permiten modificaciones de nombres, endosos ni reembolsos.

INFORMACIÓN DEL HOTEL:
*Las habitaciones contiguas o comunicantes (una al lado de otra) nunca son garantizadas, estas son sujetas a disponibilidad al momento de hacer el check in.
*Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares y superiores, se debe solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.
*En la mayoría de los Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE, la habitación cuenta de 1o 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a la disponibilidad del hotel al momento de hacer el check in.
*Early check in no permitido, solicitar como noche de alojamiento adicional para garantizar su ingreso una vez que llegue al hotel.
*Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.
*El horario de ingreso: puede variar según la temporada y ocupación del hotel, verificar en el informativo de cada hotel.
*Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares, superiores y servicios especiales, solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.

ACOMODACIÓN:
Aranwa Valle Sagrado (Sacred Valley)
https://www.aranwahotels.com/hotel-valle-sagrado/
*Habitación Colonial: 2 camas queen o 01 cama king // máximo 2 adultos + 2 niño menores de 12 años.
*Niños mayores a 12 años pagan como adulto.
*Niños menores a 12 años pueden compartir cama con los padres. (No tiene derecho a cama adicional).
*Habitación triple, no disponible
*Check in: 12:00.
*Check out: 09:00.

Hotel Hacienda del Valle
*Habitación Doble Estándar: 01 cama matrimonial full size o 02 camas individuales // máxima ocupación permitida 02 adultos.
*Check in: 12:00.
*Check out: 09:00.

Hotel Sonesta Posadas del Inca Yucay
https://www.sonestapiyucay.com/
*Habitación Estándar: 01 cama full size o 02 camas queen // máxima ocupación permitida 02 adultos + 01 niño menor a 9 años.
*Niños mayores a 9 años pagan como adulto.
*Niños menores a 9 años pueden compartir cama con los padres. (No tiene derecho a cama adicional).
*Check in: 14:00.
*Check out: 10:00.

Tambo del Inka A Luxury Collection Resort & Spa
https://www.libertador.com.pe/hotel/tambo-del-inka/
*Habitación Deluxe: 01 cama king o 02 camas queen // máxima ocupación permitida 02 adultos + 01 niño menor a 11 años.
*Niños mayores a 11 años pagan como adulto.
*Niños menores a 11 años pueden compartir cama con los padres. (No tiene derecho a cama adicional).
*Check in: 15:00.
*Check out: 15:00.

ASIENTOS, PRECHEQUEOS Y SOLICITUDES ESPECIALES:
*Asignación de asientos: son asignados de manera aleatoria por la línea aérea al momento de la emisión, estos no pueden ser cambiados, en el caso el pasajero desee algún sitio en especial deberá comprar el de su preferencia a través de la página web de viva www.vivaair.com.
*Pre chequeo: Tarifa NO permiten este servicio.
*Es muy importante que las solicitudes especiales (Luna de miel, aniversario, cumpleaños, habitaciones comunicantes o contiguas, etc.), deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva, para que sean informadas al hotel.
*Estas tarifas no permiten acumulación de millas.

CONDICIONES GENERALES:
*PAGO TOTAL: Debe ser efectuado para garantizar la reserva.
*ANULACIONES//CANCELACIONES: Una vez hecho el pago la reserva se penalizará al 100%.
*NO SHOWS: Se penalizará el 100%
*CAMBIOS DE FECHA: No son permitidos por tratarse de salidas en grupo.
*ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.
*STOCK: 5 paquetes dobles.
*PAQUETE NO REEMBOLSABLE, NO ENDOSABLE NI TRANSFERIBLE.
*Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.
*Sólo actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, son responsables únicamente por la organización de los tours, alojamiento y boletos aéreos adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. En el caso de la línea aérea el reclamo solo es aceptado para ser procesado si el usuario lo tramita directamente con ellos.
*Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 09JAN19/MP.

Deja tu opinión

Tu email no será publicado.