MONTAÑA DE COLORES
ITINERARIO
La Montaña de Siete Colores (Vinicunca) es una de las magníficas atracciones naturales en Perú y fue catalogada como una de las 100 atracciones principales por la revista National Geographic.
CUSCO – CUSIPATA – PHULAWASIPATA – VINICUNCA – CUSCO
La aventura a la montaña de siete colores inicia desde las 04:20 am, hora en que los recogeremos de su respectivo hotel, dependiendo de la ubicación de su hotel en Cusco, enseguida nos dirigiremos hacia el sur de la ciudad de Cusco donde podremos apreciar pueblos y paisajes hasta llegar en aproximadamente 2 horas al poblado de Cusipata, lugar donde será nuestro desayuno luego de degustar los alimentos continuaremos el tour a la montaña vinicunca por una carretera por una hora más, hasta llegar al pueblo de Phulawasipatadonde será el lugar donde comenzaremos la caminata a la montaña de colores aquí nuestro guía profesional le dará las indicaciones para subir a la montaña vinicunca, en el camino podremos apreciar la fauna típico del lugar y también las hermosas vistas.
Al Llegar a la montaña vinicunca usted tendrá el tiempo suficiente para tomarse fotos y disfrutar de esta maravilla natural. Enseguida retornaremos por el camino que vinimos para tomar el minivan para retornar al pueblo de Cusipata para degustar un almuerzo reparador, . luego de disfrutar nuestro almuerzo nos enrumbamos de retorno a la ciudad del Cusco. Fin de nuestros servicios.
Imagen relacionada
INCLUYE:
✓ Ingresos.
✓ Guías Profesionales (español e inglés).
✓ Transporte Turístico
✓ Recojo del hotel.
✓ Desayuno y Almuerzo turístico.
✓ Botiquín de primeros auxilios y balón de oxígeno.
✓ Opción vegetariana.
✓ Bastones artesanales.
✓ Grupos máximo 15 pasajeros por guía.
NO INCLUYE:
* Caballos s/ 90.00 ida y vuelta
* Cualquier otro servicio no mencionado, como Propinas.
Tarifa en Dolares Americanos por persona:
Excursión
Precio
Montaña de Colores
         $30

Deja tu opinión

Tu email no será publicado.