LAGUNA DE HUMANTAY 
La laguna Humantay es uno de los atractivos naturales más visitados del Perú. La belleza de este destino, la convierte en una experiencia de viaje preferida por muchos viajeros de todas partes del mundo. El color turquesa de sus aguas acompañadas del imponente nevado Salkantay hace de este destino una joya turística única
ITINERARIO
Cusco – Soraypampa – Laguna Humantay full day – Cusco.
Nuestro guía pasará a recogerlos de sus diferentes hoteles entre las 04:30  a 05:00 am, para luego continuar con nuestro viaje hasta llegar a poblado de Mollepata, donde disfrutaremos de un desayuno típico de la zona.
Luego del desayuno, regresaremos a nuestro bus para continuar el increíble tour Laguna Humantay Full Day y así poder observar los hermosos paisajes y quebradas camino a Soraypampa, lugar donde empezará nuestra caminata hacia la laguna Humantay.
Aquí nuestro guía especializado nos dará tiempo suficiente para poder alistar nuestro equipo como, bastones, agua, mochilas personales, etc.
Comenzaremos con nuestra caminata hacia la laguna Humantay a una altura de 4,250 m.s.n.m. Nuestro ascenso tiene una duración de una hora y media aproximadamente hasta llegar a la laguna Humantay.
Al llegar a esta hermosa laguna Humantay, usted tendrá todo el tiempo necesario para poder disfrutar de la belleza natural que nos rodea y también recargarse de la energía que posee esta montaña del Nevado Salkantay.
Aquí nuestro guía nos dará una demostración del uso de la hoja de coca y una pequeña ofrenda a nuestros apus (montañas) en señal de agradecimiento por permitirnos llegar a la montaña.
Luego de toda esta hermosa aventura, retornaremos hacia donde nos dejó nuestro bus en Soraypampa. Continuaremos el viaje y nos dirigiremos a Mollepata donde disfrutaremos de nuestro almuerzo y posterior a ello retornaremos a Cusco, arribando a la ciudad a las 18:30h.
Resultado de imagen para laguna humantay fotos
INCLUYE:
Transporte Cusco – Soraypampa – Cusco.
Ingreso a la Laguna Humantay.
1 desayuno y 1 almuerzo.
Guía profesional acreditado (paramédico).
Equipo de primeros auxilios, oxígeno, pastilla para el mal de altura.

 

NO INCLUYE:

Alimentación excepto lo mencionado.
Vuelos aéreos.
No incluye caballos (puede rentarlos directamente).
Gastos extras (como propinas).

 

Tarifa en Dolares Americanos por persona:

Excursión
Precio
Laguna Huamantay Full Day
$ 30

Deja tu opinión

Tu email no será publicado.