CARTAGENA
Con Lan del 13 al 16 de Junio del 2019
04 Días / 03 Noches

INCLUYE:
✓ Boleto Aéreo : Lima / Cartagena / Lima.
✓ Traslados in/out en servicio regular diurno.
✓ 03 noches de alojamientos hotel seleccionado con Desayunos.
✓ TARJETA DE ASISTENCIA TRAVEL ACE INCLUSION MASTER BASIC 4 dias para paquetes.
✓ Impuesto (p) de turismo en Colombia usd 15.00 (JS).
✓ Impuesto (p) de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.75(HW).
✓ Impuesto (p) de seguridad Cartagena al boleto usd 63.72 (Q).
✓ Impuesto (p) en Cartagena por uso de aeropuerto nacional usd 44.00 (CO).
✓ Impuesto (p) de turismo Peruano usd 15.00 (DY).

VUELOS:
VUELOS RUTA SALIDA LLEGADA
LA 2448 LIMA / CARTAGENA 13:15 17:05
LA 2449 CARTAGENA / LIMA 18:24 22:10

HOTEL:
HOTEL SIMPLE DOBLE TRIPLE CHD VIGENCIA
Atlantic Lux (3*) / Desayuno Buffet / Standard $ 685 $ 525 $ 518 $ 406 29 / 04 / 19
16 / 06 / 19
Holiday Inn Bocagrande (4*) / Desayuno Buffet / Standard $ 714 $ 539 $ 539 $ 378 29 / 04 / 19
16 / 06 / 19
Dann Cartagena (Bocagrande) (4*) / Desayuno Buffet / Standard $ 773 $ 569 $ 540 $ 420 29 / 04 / 19
16 / 06 / 19

SERVICIOS OPCIONALES:
SERVICIOS OPCIONALES ADULTOS NIÑOS
Parranda en Chiva (Servicio Regular) $ 16 NO APLICA
Visita de la Ciudad con Castillo de San Felipe (Servicio Privado) $ 72 $ 72 
Visita de la Ciudad con Castillo de San Felipe (Servicio Regular) $ 27 $ 27
Paseo en Coche Tirado por Caballos y Cena (Serv. Regular) $ 109 $ 109
Tour a los manglares (Serv. Regular) $ 29 $ 29
Cartagena y su magia nocturna $ 88 $ 88
Tour de un día al Parque Tayrona (Salidas Todos los Sabados) (Serv.Regular) $ 121 $ 121
Full day Isla del Rosario – Isla del Sol (Servicio Regular) $ 71 $ 71
Full day Isla del Rosario – Isla del Pirata (Servicio Regular) $ 70 $ 70
Full day Isla del Rosario – Isla del Encanto (Servicio Regular) $ 76 $ 76
TENER EN CONSIDERACIÓN:
*Impuestos Aéreos: sujetos a variación y a la regulación de la propia línea aérea hasta el momento de la emisión de los boletos.
*Itinerario Aéreo: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.
*Boleto Infante: Se cotiza y reserva a través del GDS con tarifa publicada, una vez emitido deberá informar los nombres completos, número de DNI, fecha de nacimiento y a que pasajero ira asociado.
*Equipaje Permitido: 01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 08 kg como equipaje de mano.
*Asientos: Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea aérea. Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el prechequeo.
*Incidencias en Destino: Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.
*Los boletos una vez emitidos NO permiten modificaciones de nombres, endosos ni reembolsos.

INFORMACIÓN DEL HOTEL Y SERVICIOS:
*Los traslados brindados son en servicio regular, el operador que ofrece el servicio esta detallado en el voucher entregado al cliente, es muy importante que reconozcan al operador por el cartel y el uniforme con el nombre del operador. Al regreso deben reconfirmar el servicio y la hora del recojo dos días antes de salida, esto lo hace en las mismas oficinas del operador dentro del hotel o por el teléfono detallado en el voucher.
*Debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada, salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede al servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
*Las habitaciones contiguas o comunicantes (una al lado de otra) nunca son garantizadas, estas son sujetas a disponibilidad al momento de hacer el check in.
*Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares y superiores, se debe solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.
*En la mayoría de los Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE, la habitación cuenta de 1o 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a la disponibilidad del hotel al momento de hacer el check in.
*Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.
*El horario de ingreso: puede variar según la temporada y ocupación del hotel.
*Check in 15:00
*Check out 12:00

ACOMODACIÓN:
Atlantic Lux
*Habitación Standard: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos (tarifa de niño min con 2 adultos).
Dann Cartagena
www.danncartagena.com/
*Hab. Standard: Ocupación de 2 Adultos + 01 Niño o 03 Adultos (2 camas)
Holiday Inn Bocagrande
https://www.ihg.com/holidayinnexpress/hotels/us/es/cartagena/ctgex/hoteldetail
*Hab. Standard: Ocupación de 2 Adultos + 01 Niño o 03 Adultos (2 camas)

ASIENTOS, PRECHEQUEOS Y SOLICITUDES ESPECIALES:
*Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea. Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que les informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el pre chequeo.
*Es muy importante que las solicitudes especiales (sillas de ruedas, habitaciones Handicap, luna de miel, aniversario, cumpleaños, habitaciones comunicantes o contiguas, etc.), deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.
*Si su pasajero solicita acumular millas, esta información debe ser ingresada junto con la solicitud de la reserva y debe estar indicado en observaciones, una vez emitido el grupo, no se podrá ingresar la información. Las millas NO son acumulables al %100.

REFERENTE TRAVEL ACE: (Servicio otorgado como valor agregado)
*Este servicio NO será reembolsado NI canjeados por dinero, ni por ningún servicio adicional, en caso de no ser utilizado por el pasajero.
*Es una tarjeta de asistencia al viajero, que solo puede ser utilizada por enfermedad (NO PRE EXISTENTE) o accidente durante su viaje.
*Válida para pasajeros menores de 70 años, pasada esta edad deberán consultar con su ejecutiva los planes y costo que se deben aplicar en caso desee adquirir el servicio.
*Restricciones y cobertura consultarlo con su ejecutiva de ventas.
*Su tarjeta de asistencia esta cotizada únicamente por los días viaje que elija en el paquete. En caso solicite noches adicionales, se deberá solicitar el costo adicional de su tarjeta de asistencia.

COMPRA INMEDIATA:
*Reservas que ingresen dentro de los 30 días a la fecha de inicio de viaje, se solicitara PAGO TOTAL y con un tiempo límite especial.
*Reservas que ingresen entre las 9:00 y 13:00 deben ser pagadas hasta las 17:00 del mismo día
*Reservas que ingresen entre las 14:00 y 19:00 deben ser pagadas hasta las 10:00 del día siguiente
*Reservas no pagadas durante el horario que arriba se detalla, serán canceladas por el sistema.

CONDICIONES GENERALES:
*PAGO TOTAL: Debe ser efectuado al momento de confirmar la reserva.
*ANULACIONES: cancelaciones: Una vez hecho el pago la reserva se penalizará al 100%.
*NO SHOWS: Se penalizará el 100%
*CAMBIOS DE FECHA: No son permitidos por tratarse de un grupo.
*ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.
*STOCK: 06 paquetes
*Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.
*Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.
*Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 23NOV18/MP.

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