VALLE SAGRADO con Latam salidas el 31 de Mayo y 14 de Junio
03 Días / 02 Noches

INCLUYE:
✓ Boleto Aéreo : Lima / Cusco / Lima.
✓ 02 Noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
✓ Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.
✓ Impuesto (P) de Salida del Aeropuerto de Cusco (T.U.U.A) de usd 15.67 (HW).
✓ Impuesto (P) al boleto Queue de Seguridad de Cusco $16.52.

VUELOS:
VUELOS
RUTA
SALIDA
LLEGADA
LA 2047 LIMA – CUSCO
09:14
10:41
LA 2122 CUSCO – LIMA 14:35 16:07

 

HOTEL:
HOTEL SIMPLE DOBLE TRIPLE CHD VIGENCIA
Hacienda del Valle (3*) / Desayuno Buffet / Standard / Convenio $ 281 $ 195 $ 180 31 / 05 / 19
16 / 06 / 19
Sonesta Posadas del Inca Yucay (3*) / Desayuno Buffet / Standard / Convenio $ 428 $ 269 $ 248 $ 134 31 / 05 / 19
16 / 06 / 19
Aranwa Valle Sagrado (5*) / Desayuno Buffet / Colonial / Convenio $ 508 $ 309 $ 140 31 / 05 / 19
16 / 06 / 19
Tambo del Inka A Luxury Collection Resort & Spa (5*) / Desayuno Buffet / Deluxe / Convenio $ 1,068 $ 589 $ 102 31 / 05 / 19
16 / 06 / 19
TENER EN CONSIDERACIÓN:
*Impuestos Aéreos: sujetos a variación y a la regulación de la propia línea aérea hasta el momento de la emisión de los boletos.
*Itinerario Aéreo: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.
*Boleto Infante: Se cotiza y reserva a través del GDS con tarifa publicada, una vez emitido deberá informar los nombres completos, número de DNI, fecha de nacimiento y a que pasajero ira asociado.
*Equipaje Permitido: 01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 08 kg como equipaje de mano.
*Asientos: Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea aérea. Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el prechequeo.
*Incidencias en Destino: Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.
*Los boletos una vez emitidos NO permiten modificaciones de nombres, endosos ni reembolsos.

INFORMACIÓN DEL HOTEL Y SERVICIOS:
*Las habitaciones contiguas o comunicantes (una al lado de otra) nunca son garantizadas, estas son sujetas a disponibilidad al momento de hacer el check in.
*Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares y superiores, se debe solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.
*En la mayoría de los Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE, la habitación cuenta de 1o 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a la disponibilidad del hotel al momento de hacer el check in.
*Early check in no permitido, solicitar como noche de alojamiento adicional para garantizar su ingreso una vez que llegue al hotel.
*Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.
*El horario de ingreso: puede variar según la temporada y ocupación del hotel.
*Check in 11:00.
*Check out 09:00.
*Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares, superiores y servicios especiales, solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.
*NO incluyen traslados internos del aeropuerto al hotel.

ACOMODACIÓN:
Aranwa Valle Sagrado (Sacred Valley)
https://www.aranwahotels.com/hotel-valle-sagrado/
*Habitación Colonial: 2 camas queen o 01 cama king // máximo 2 adultos + 2 niño menores de 12 años.
*Niños mayores a 12 años pagan como adulto.
*Niños menores a 12 años pueden compartir cama con los padres. (No tiene derecho a cama adicional).
*Habitación triple, no disponible.

Hotel Hacienda del Valle
*Habitación Doble Estándar: 01 cama matrimonial full size o 02 camas individuales // máxima ocupación permitida 02 adultos.

Hotel Sonesta Posadas del Inca Yucay
https://www.sonestapiyucay.com/
*Habitación Estándar: 01 cama full size o 02 camas queen // máxima ocupación permitida 02 adultos + 01 niño menor a 9 años.
*Niños mayores a 9 años pagan como adulto.
*Niños menores a 9 años pueden compartir cama con los padres. (No tiene derecho a cama adicional).

Tambo del Inka A Luxury Collection Resort & Spa
https://www.libertador.com.pe/hotel/tambo-del-inka/
*Habitación Deluxe: 01 cama king o 02 camas queen // máxima ocupación permitida 02 adultos + 01 niño menor a 11 años.
*Niños mayores a 11 años pagan como adulto.
*Niños menores a 11 años pueden compartir cama con los padres. (No tiene derecho a cama adicional).

ASIENTOS, PRECHEQUEOS Y SOLICITUDES ESPECIALES:
*Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea. Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que les informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el pre chequeo.
*Es muy importante que las solicitudes especiales (sillas de ruedas, habitaciones Handicap, luna de miel, aniversario, cumpleaños, habitaciones comunicantes o contiguas, etc.), deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.
*Si su pasajero solicita acumular millas, esta información debe ser ingresada junto con la solicitud de la reserva y debe estar indicado en observaciones, una vez emitido el grupo, no se podrá ingresar la información. Las millas NO son acumulables al %100.

CONDICIONES GENERALES:
*PAGO TOTAL: Debe ser efectuado para garantizar la reserva.
*ANULACIONES//CANCELACIONES: Una vez hecho el pago la reserva se penalizará al 100%.
*NO SHOWS: Se penalizará el 100%.
*CAMBIOS DE FECHA: No son permitidos por tratarse de salidas en grupo.
*ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.
*STOCK: 5 paquetes dobles.
*PAQUETE NO REEMBOLSABLE, NO ENDOSABLE NI TRANSFERIBLE.
*Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.
*Sólo actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, son responsables únicamente por la organización de los tours, alojamiento y boletos aéreos adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. En el caso de la línea aérea el reclamo solo es aceptado para ser procesado si el usuario lo tramita directamente con ellos.
*Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 09JAN19/MP.

Deja tu opinión

Tu email no será publicado.