Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas del 30 de Abril al 04 de Mayo
05 Días / 04 Noches
 

 

INCLUYE:
✓ Boleto Aéreo : Lima / Buenos Aires / Lima.
✓ Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio regular.
✓ 01 noche a bordo.
✓ 03 noches de alojamiento en hotel seleccionado.
✓ Desayuno buffet.
✓ City tour en la ciudad de Buenos Aires.
✓ Cupon de descuento exclusivo en Librerias Distal.
✓ Descuentos en Almuerzos.
✓ Cuponéras de descuentos de shoppings.
✓ Impuestos : QO $ 10.00, usd 10.00 (TQ), usd 49.00, usd 110.92(Q), $ 30.75 (HW), DY $15.00.

 

VUELOS:
VUELOS
RUTA
SALIDA
LLEGADA
AR 1365
Lima – Buenos Aires
22:50
05:00 (+1)
AR 1364
Buenos Aires– Lima
19:00
21:50

HOTEL:
HOTEL SIMPLE DOBLE TRIPLE VIGENCIA
Viasui (3*) / Desayuno Buffet / Standard / Convenio $ 860 $ 695 30 / 04 / 19
01 / 10 / 19
Conte (4*) / Desayuno Buffet / Standard / Convenio $ 908 $ 719 $ 709 30 / 04 / 19
01 / 10 / 19

TENER EN CONSIDERACIÓN:

*Equipaje permitido: 01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 08 kg como equipaje de mano.

*Itinerario de vuelo: El itinerario se encuentra sujeto a variación según disposición de la línea aérea.

*Impuestos de la línea aérea: Sujetos a variación y a la regulación de la propia línea aérea hasta el momento de la emisión de los boletos.

*Asientos: Son asignados por la línea aérea después de la emisión del grupo de acuerdo a disponibilidad, debido a la temporada no se garantiza que se puedan asignar por familias, los pasajeros podrán realizar el cambio al momento del pre chequeo 48hrs antes del vuelo.

*Infantes: Se deberá cotizar, reservas y emitir a través del GDS con tarifa publicada, una vez emitido deberá informar el nombre completos, número de DNI, fecha de nacimiento y a que pasajero ira asociado.

*Niños menores de 2 años: son free en cuna (sujeta a disponibilidad), a partir de los 3 años cumplidos pagan el paquete completo como adulto.

*Pasajeros que deseen habitaciones triples, deberán consultar la disponibilidad al momento de generar la reserva para saber si es posible confirmarse.

*Incidencias en Destino: Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.

*Estas tarifas no incluyen el IVA de alojamiento. Esta información es fundamental presentarla en el hotel para la aplicación de la tarifa reintegro de IVA (Impuesto al Valor Agregado).

INFORMACIÓN DE LOS SERVICIOS:

*Los traslados brindados son en servicio regular, el operador que ofrece el servicio esta detallado en el voucher entregado al cliente, es muy importante que reconozcan al operador por el cartel y el uniforme con el nombre del operador.

*Al regreso deben reconfirmar el servicio y la hora del recojo dos días antes de salida, esto lo hace en las mismas oficinas del operador dentro del hotel o por el teléfono detallado en el voucher.

*Debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada, salida del aeropuerto y hotel, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede al servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.

*El City tour, este servicio no incide en el valor del paquete, en caso de no llegar a tomarlo, no aplicaría derecho a reclamos y/o devoluciones.

INFORMACIÓN DEL HOTEL:

*Las habitaciones contiguas o comunicantes (una al lado de otra) nunca son garantizadas, estas son sujetas a disponibilidad al momento de hacer el check in.

*Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares y superiores, se debe solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.

*En la mayoría de los Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE, la habitación cuenta de 1 ó 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a la disponibilidad del hotel al momento de hacer el check in

*Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.

*El horario de ingreso: puede variar según la temporada y ocupación del hotel.

*Check in 7:00

*Check out 12:00

ACOMODACIÓN:

Viasui Hotel

Habitación Standard: Ocupación máxima 2 personas

http://www.viasuihotel.com.ar/

Conte Hotel

Habitación Standard: Ocupación máxima 3 personas

http://conte-hotel.com.ar/

ASIENTOS, PRECHEQUEOS Y SOLICITUDES ESPECIALES

*Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea aérea. Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el prechequeo.

*Es muy importante que las solicitudes especiales (sillas de ruedas, habitaciones Hándicap, luna de miel, aniversario, cumpleaños, habitaciones comunicantes o contiguas, etc.), deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.

*Acumulación de millas NO son acumulables al %100, si su pasajero solicita acumular millas, esta información debe ser ingresada junto con la solicitud de la reserva y debe estar indicado en observaciones, una vez emitido el grupo, no se podrá ingresar la información.

*Es responsabilidad del cliente realizar su prechequeo del vuelo de ida y retorno.

*Este servicio NO será reembolsado NI canjeados por dinero, ni por ningún servicio adicional, en caso de no ser utilizado por el pasajero.

*Es una tarjeta de asistencia al viajero, que solo puede ser utilizada por enfermedad (NO PRE EXISTENTE) o accidente durante su viaje.

*Válida para pasajeros menores de 70 años, pasada esta edad deberán consultar con su ejecutiva los planes y costo que se deben aplicar en caso desee adquirir el servicio.

*Restricciones y cobertura consultarlo con su ejecutiva de ventas.

*Su tarjeta de asistencia esta cotizada únicamente por los días viaje que elija en el paquete. En caso solicite noches adicionales, se deberá solicitar el costo adicional de su tarjeta de asistencia.

COMPRA INMEDIATA:

*Reservas que ingresen dentro de los 30 días a la fecha de inicio de viaje, se solicitara PAGO TOTAL y con un tiempo límite especial.

*Reservas que ingresen entre las 9:00 y 13:00 deben ser pagadas hasta las 17:00 del mismo día

*Reservas que ingresen entre las 14:00 y 19:00 deben ser pagadas hasta las 10:00 del día siguiente

*Reservas no pagadas durante el horario que arriba se detalla, serán canceladas por el sistema.

REGULACIONES DEL PAQUETE:

*PAGO TOTAL: Debe ser efectuado al momento de confirmar la reserva.

*ANULACIONES: cancelaciones: Una vez hecho el pago la reserva se penalizará al 100%.

*NO SHOWS: Se penalizará el 100%

*CAMBIOS DE FECHA: No son permitidos por tratarse de salidas en grupo.

*ITINERARIO Y VUELOS: sujetos a variación según disposición de la línea aérea.

*QUEUE Y TAX: sujetos a variación y a la regulación de la propia línea aérea hasta el momento de la emisión de los boletos.

*ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.

*STOCK: 5 paquetes

*Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible

*Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.

*Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.

*Todos los precios incluyen impuestos y queques obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 07DEC/GH

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