Rio de Janeiro con Lan del 07 al 11 de Mayo del 2019
05 Días / 04 Noches

INCLUYE:
✓ Boleto Aéreo: Lima / Rio de Janeiro / Lima.
✓ Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio regular.
✓ 04 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
✓ Desayunos Incluidos.
✓ Guía bilingüe de habla español y inglés.
✓ TARJETA DE ASISTENCIA TRAVEL ACE INCLUSION MASTER BASIC 5 dias para paquetes.
✓ Impuesto (p) de seguridad Rio al boleto usd 110.92 (Q).
✓ Impuesto (p) en Rio por uso de aeropuerto nacional usd 28.78 (BR).
✓ Impuesto (P) de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.75(HW).
✓ Impuesto de Turismo Peruano DY $15.00.

VUELOS:
VUELOS
RUTA
SALIDA
LLEGADA
LA 2418
Lima – Rio de Janeiro
09:29 am
17:55 pm
LA 2419
Rio de Janeiro – Lima
19:10 pm
23:00 pm

HOTEL:
HOTEL
SIMPLE
DOBLE
TRIPLE
CHD
VIGENCIA
Imperial Flamengo (3*) / Desayuno / Standard / Convenio
$ 736
$ 638
$ 618
$ 476
12 / 02 / 19
28 / 02 / 19
Majestic Rio (3*) / Desayuno / Standard / Convenio
$ 773
$ 648
$ 640
$ 476
12 / 02 / 19
28 / 02 / 19
South American Copa o similar (3*) / Desayuno / Standard / Convenio
$ 834
$ 674
$ 654
$ 476
12 / 02 / 19
28 / 02 / 19
Days Inn Lapa (3*) / Desayuno / Standard / Convenio
$ 652
$ 598
$ 476
10 / 03 / 19
18 / 04 / 19
Imperial Flamengo (3*) / Desayuno / Standard / Convenio
$ 736
$ 638
$ 618
$ 476
10 / 03 / 19
18 / 04 / 19
Majestic Rio (3*) / Desayuno / Standard / Convenio
$ 773
$ 648
$ 640
$ 476
10 / 03 / 19
18 / 04 / 19
South American Copa o similar (3*) / Desayuno / Standard / Convenio
$ 834
$ 674
$ 654
$ 476
10 / 03 / 19
18 / 04 / 19
Vilamar Copacabana (4*) / Desayuno / Standard / Convenio
$ 825
$ 688
$ 694
$ 476
10 / 03 / 19
18 / 04 / 19

SERVICIOS OPCIONALES:
SERVICIOS OPCIONALES
ADULTO
NIÑOS (04 A 10 AÑOS)
Full day Angra (Servicio Regular)- incluye almuerzo
$ 55
$ 55
Full day Rio en Van (Servicio Regular)- Incluye almuerzo
$ 93
$ 93
Full day Buzios (Servicio Regular) – Incluye almuerzo
$ 68
$ 68
Medio día Corcovado en tren (Servicio Regular)
$ 77
$ 77
Medio día Corcovado en Van (Servicio Regular)
$ 51
$ 51
Día entero de visita Corcovado en Van y Pan de Azúcar con almuerzo (ascensos incluidos) (Serv. Regular)
$ 111
$ 56
Medio día de visita al Cristo Corcovado con ascenso en van + City Tour (Serv. Regular)
$ 45
$ 23
Día entero de visita a Búzios con almuerzo (Incluye paseo en Barco) (Serv. Regular) (Min02pax)
$ 79
$ 40
Día entero de visita a Petrópolis (incluye visita al museo) (Serv. Regular) (Min02pax)
$ 159
$ 79
TENER EN CONSIDERACIÓN:
*Se recomienda vacuna Internacional contra la fiebre amarilla, debe ser aplicada con m Equipaje permitido: 01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 08 kg como equipaje de mano.
*Itinerario de vuelo: El itinerario se encuentra sujeto a variaci Impuestos de la l Infantes: Se cotiza y reserva a trav Referente a los traslados: se brindan en servicios regulares, esto quiere decir que es en base a grupos de pasajeros por destino. El mismo se rige bajo las siguientes condiciones:
*El servicio esta detallado en el voucher entregado al cliente, es muy importante que reconozcan al operador por el cartel y el uniforme con el nombre del operador.
*Al regreso deben reconfirmar el servicio y la hora del recojo dos d El pasajero debe tener en cuenta que, ya sea para los traslados como para las excursiones (en caso sea adquirido), deber Si el pasajero no cumple con estos horarios, el transportista no est La empresa no reconocer Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino; luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas. 

INFORMACIÓN DEL HOTEL:

*Las habitaciones contiguas o comunicantes (una al lado de otra) nunca son garantizadas, estas son sujetas a disponibilidad al momento de hacer el check in.
*Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares y superiores, se debe solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.
*En la mayoría de los Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE, la habitación cuenta de 1 o 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a la disponibilidad del hotel al momento de hacer el check in.
*Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.
*Check in 15:00
*Check out 12:00

ASIENTOS, PRECHEQUEOS Y SOLICITUDES ESPECIALES:
*Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea aérea. Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el prechequeo.
*Es muy importante que las solicitudes especiales (sillas de ruedas, habitaciones Hándicap, luna de miel, aniversario, cumpleaños, habitaciones comunicantes o contiguas, etc.), deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.
*Acumulación de millas NO son acumulables al %100, si su pasajero solicita acumular millas, esta información debe ser ingresada junto con la solicitud de la reserva y debe estar indicado en observaciones, una vez emitido el grupo, no se podrá ingresar la información.
*Es responsabilidad del cliente realizar su prechequeo del vuelo de ida y retorno.
*Los boletos una vez emitidos NO permiten modificaciones de nombres, endosos ni reembolsos.

REFERENTE TRAVEL ACE: (Servicio otorgado como valor agregado).
*Este servicio NO será reembolsado NI canjeados por dinero, ni por ningún servicio adicional, en caso de no ser utilizado por el pasajero.
*Es una tarjeta de asistencia al viajero, que solo puede ser utilizada por enfermedad (NO PRE EXISTENTE) o accidente durante su viaje.
*Válida para pasajeros menores de 70 años, pasada esta edad deberán consultar con su ejecutiva los planes y costo que se deben aplicar en caso desee adquirir el servicio.
*Restricciones y cobertura consultarlo con su counter de ventas.
*Su tarjeta de asistencia esta cotizada únicamente por los días viaje que elija en el paquete. En caso solicite noches adicionales, se deberá solicitar el costo adicional de su tarjeta de asistencia.

CONDICIONES GENERALES:
*PAGO TOTAL: Debe ser efectuado máximo.
*ANULACIONES: cancelaciones: Una vez hecho el pago la reserva se penalizará al 100%.
*NO SHOWS: Se penalizará el 100%
*CAMBIOS DE FECHA: No son permitidos por tratarse de salidas en grupo.
*ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.
*STOCK: 5 paquetes
*Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.
*Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.
*Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 15DEC18/MP.

Deja tu opinión

Tu email no será publicado.