Iguazu Maravilla del Mundo
Con Lan del 27 al 30 de Junio del 2019
04 Días / 03 Noches 

 

INCLUYE:
✓ Boleto aéreo Lima / Iguazu / Lima.
✓ Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
✓ 03 Noches de Alojamiento en el Hotel seleccionado con desayuno.
✓ Cataratas brasileras (sin entradas).
✓ Cataratas Argentina (sin entradas).
✓ 01 almuerzo Churrasquería Iguassu (sin bebidas).
✓ Parque de Aves (sin entradas).
✓ Dutty free lado Argentino.
✓ Hito de las tres fronteras.
✓ Valle de los Dinosaurios con entradas.
✓ TARJETA DE ASISTENCIA TRAVEL ACE INCLUSION MASTER BASIC 4 dias para paquetes.
✓ Impuesto (p) en Foz de Iguazú por uso de aeropuerto nacional usd 30.52 (BR).
✓ Impuesto (p) de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.75(HW).
✓ Impuesto (p) de seguridad Foz de Iguazu al boleto usd 110.92 (Q).
✓ Impuesto (p) de turismo Peruano usd 15.00 (DY).

 

VUELOS:
VUELOS RUTA SALIDA LLEGADA
LA 2443 LIMA / IGUAZU 12:30 19:25
LA 2442 IGUAZU / LIMA 19:45 22:10

 

HOTEL:
HOTEL SIMPLE DOBLE TRIPLE CHD VIGENCIA
Carima Hotel Resort & Convention (4*) / Desayuno / Standard
$ 786 $ 699 $ 687 $ 552 27 / 06 / 19
30 / 06 / 19
Cataratas Park Hotel (3*) / Desayuno / Lujo
$ 749 $ 705 $ 694 27 / 06 / 19
30 / 06 / 19
Cataratas Park Hotel (3*) / Desayuno / Super Lujo
$ 791 $ 715 $ 704 27 / 06 / 19
30 / 06 / 19
TENER EN CONSIDERACIÓN:
*Equipaje permitido: 01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 08 kg como equipaje de mano.
*Itinerario de vuelo: El itinerario se encuentra sujeto a variación según disposición de la línea aérea.
*Impuestos de la línea aérea: Sujetos a variación y a la regulación de la propia línea aérea hasta el momento de la emisión de los boletos.
*Infantes: Se cotiza y reserva a través del GDS con tarifa publicada, una vez emitido deberá informar los nombres completos, número de DNI, fecha de nacimiento y a que pasajero ira asociado.
*Referente a los traslados: se brindan en servicios regulares, esto quiere decir que es en base a grupos de pasajeros por destino. El mismo se rige bajo las siguientes condiciones:
*El servicio esta detallado en el voucher entregado al cliente, es muy importante que reconozcan al operador por el cartel y el uniforme con el nombre del operador.
*Al regreso deben reconfirmar el servicio y la hora del recojo dos días antes de salida, esto lo hace en las mismas oficinas del operador dentro del hotel o por el teléfono detallado en el voucher.
*El pasajero debe tener en cuenta que, ya sea para los traslados como para las excursiones (en caso sea adquirido), deberán esperar al transportista en el lugar y horario establecido por el operador una vez que estén en el destino.
*Si el pasajero no cumple con estos horarios, el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero. Este continuará con su ruta programada. Por tanto, si el pasajero incumple con los horarios y no accede a algún servicio, no se aceptarán reclamaciones ni reembolsos hacia la entidad prestadora de servicio.
*La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros, ajenos al servicio contratado y que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
*Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino; luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.
REFERENTE A LAS EXCURSIONES:
*Las excursiones ofrecidas en este programa no tienen derecho a devolución monetario ni reprogramaciones en caso de no realizarlas.
*Los precios No Incluyen la entrada al Parque nacional brasilero o argentino y Parque de las aves.
*Entrada Parque Nacional Iguazú – argentino=USD 33.00 Menores de 6-12 años Pagaran USD27.00.
*Entrada Parque Nacional Iguazú – Brasil=USD 25.00. Menores de 2-12 años Pagaran USD 6.00.
*Entrada Parque de las Aves = USD 17.00 (niños menores de 0 a 08 años es free la entrada).
TASA ECO-TURÍSTICA DE PUERTO IGUAZU:
*Este impuesto municipal vigente en Puerto Iguazú / Argentina se cobrará en el puesto de control sobre la ruta 12 (camino a las cataratas argentinas) El costo es de $35.00 (pesos argentinos) por persona o USD 1.50 por persona.
*Los pagos deberán ser en efectivo, en moneda local.
*No se emitirán facturas ni recibos por sistema. EL voucher expendido por la municipalidad de Puerto Iguazú es el comprobante de pago.
*Pasajeros viajando solo deberá pagar un suplemento de $65.00 (en base hab. Simple).
INFORMACIÓN DEL HOTEL:
*Las habitaciones contiguas o comunicantes (una al lado de otra) nunca son garantizadas, estas son sujetas a disponibilidad al momento de hacer el check in.
*Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares y superiores, se debe solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.
*En la mayoría de los Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE, la habitación cuenta de 1 o 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a la disponibilidad del hotel al momento de hacer el check in.
*Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.
*Check in 15:00.
*Check out 12:00.
ACOMODACIÓN:
Carima Hotel Resort & Convention:
Hab. Standard: Máximo 3 personas por habitación.
Cataratas Park Hotel
Hab. Lujo: Máximo 3 personas por habitación.
ITINERARIO:
*Dia 01: Transfer in
*Dia 02: Tour Cataratas lado Brasil / Parque de Aves / Almuerzo Churrasquería IGUASSU sin bebidas / Vale de los dinosaurios con entrada.
*Dia 03: Tour Cataratas lado argentino / Hito de las Tres Fronteras (lado argentino) / Duty Free Shop (02 hrs de espera como máximo)
*Dia 04 Libre para Opcionales (Compras Paraguay, Represa de Itaipu, Minas de Wanda) / Transfer out.
ASIENTOS, PRECHEQUEOS Y SOLICITUDES ESPECIALES:
*Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea aérea. Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el prechequeo.
*Es muy importante que las solicitudes especiales (sillas de ruedas, habitaciones Hándicap, luna de miel, aniversario, cumpleaños, habitaciones comunicantes o contiguas, etc.), deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.
*Acumulación de millas NO son acumulables al %100, si su pasajero solicita acumular millas, esta información debe ser ingresada junto con la solicitud de la reserva y debe estar indicado en observaciones, una vez emitido el grupo, no se podrá ingresar la información.
*Es responsabilidad del cliente realizar su prechequeo del vuelo de ida y retorno.
*Los boletos una vez emitidos NO permiten modificaciones de nombres, endosos ni reembolsos.
REFERENTE TRAVEL ACE: (Servicio otorgado como valor agregado).
*Este servicio NO será reembolsado NI canjeados por dinero, ni por ningún servicio adicional, en caso de no ser utilizado por el pasajero.
*Es una tarjeta de asistencia al viajero, que solo puede ser utilizada por enfermedad (NO PRE EXISTENTE) o accidente durante su viaje.
*Válida para pasajeros menores de 70 años, pasada esta edad deberán consultar con su ejecutiva los planes y costo que se deben aplicar en caso desee adquirir el servicio.
*Restricciones y cobertura consultarlo con su counter de ventas.
*Su tarjeta de asistencia esta cotizada únicamente por los días viaje que elija en el paquete. En caso solicite noches adicionales, se deberá solicitar el costo adicional de su tarjeta de asistencia.
CONDICIONES GENERALES:
*PAGO TOTAL: Debe ser efectuado máximo.
*ANULACIONES: cancelaciones: Una vez hecho el pago la reserva se penalizará al 100%.
*NO SHOWS: Se penalizará el 100%
*CAMBIOS DE FECHA: No son permitidos por tratarse de salidas en grupo.
*ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.
*STOCK: 06 paquetes.
*Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.
*Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.
*Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 31OCT18/MP.

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